close
HomeBlogsViagourmet's blogSorteamos un kit de vinos de Bodega Alta Vista para regalar a mamá

Sorteamos un kit de vinos de Bodega Alta Vista para regalar a mamá

El 16 de octubre se celebra el día de la madre en Argentina. Sorteamos un kit de vinos de Bodega Alta Vista para que celebres con ella brindando.

Todos los años pensamos qué regalar en el día de la madre. Bodega Alta Vista y ViaGourmet te acercan una manera especial de desearle un muy feliz día, brindando con ella con tres excelentes vinos. Participá en nuestro sorteo en Facebook, podés ganar un kit de tres botellas.

Alta Vista Classic Reserva Torrontés. Un vino blanco que nace en los viñedos de Cafayate, Salta, en una de las zonas privilegiadas para lograr con esta cepa un producto genuino y delicado, que marida muy bien con platos diversos como empanadas salteñas, sushi o ceviche.

Alta Vista Classic Reserva Malbec. Un vino que proviene de viñedos de Luján de Cuyo y Valle de Uco. Combina una buena estructura que resulta del paso del 25% del vino por barricas de roble francés durante 6 meses. Intenso, joven y vibrante, este Malbec es ideal para acompañar carnes grilladas o tablas de quesos y fiambres.

Alta Vista Rosé, un clásico de la bodega. Un vino rosado de Malbec que preserva la frescura de la fruta capturar todo el frescor de la fruta. Joven y alegre, untuoso en boca, es ideal para maridar con fiambres y vegetales asados.