close
HomeBlogsViagourmet's blogChef prodigio: tiene 6 años y Facebook le compró un video por 2 mil dólares

Chef prodigio: tiene 6 años y Facebook le compró un video por 2 mil dólares

Este pequeño chef es fanático de la cocina desde los cuatro años, tiene su propio canal en Youtube y una de sus producciones caseras, en la que enseña a hacer helado, llamó la atención de Mark Zukerberg. Se llama Nihal Raj, pero es conocido como Kicha, y su sueño es ser chef profesional y astronauta, para poder cocinar en el espacio.

Pese a que es excelente en todas las materias de la escuela, sus padres afirman que supera a todos en la cocina. Y su pasión por la gastronomía, lo llevó a crear el canal de Youtube "Kichatube: el pequeño chef" en el que comparte sus recetas. Los primeros videos -producciones básicas hechas en casa- fueron compartidos en enero de 2015. Hoy, un año y medio después, Kicha devino una celebridad. La realidad es que el niño no era tan conocido en su India natal, hasta que Facebook le dio "el gran empujón” a la fama. Esto ocurrió cuando le pagó 2 mil dólares por un video en el que enseña a preparar helado de mango.

Esta adorable criatura, también sabe hacer budín de coco, gelatina de naranja, papas tandoori, y algo más de repostería. Parece que lo dulce es su fuerte.