close
HomeBlogsViagourmet's blogPara hacerte el intelectual: una fiambrera que parece un libro

Para hacerte el intelectual: una fiambrera que parece un libro

Seguramente tenemos varias fiambreras o tuppers en casa, porque son muy prácticos para guardar alimentos pero también para llevar el almuerzo al trabajo.

Las fiambreras existen en todas sus formas, tamaños y colores. Y ahora acaban de lanzar una que simula ser un libro, para aquellos que sienten quizás un poco de verguenza de ir en el colectivo o el subte con el tupper del almuerzo en la mano.

Su nombre es Lunch Box Book, de la marca Black + Blum. El simpático envase viene en tres colores: rojo, aceituna y océano, y está fabricado en polipropileno libre de Bisfenol A, y tiene unas medidas de 22’5 centímetros de largo, 15 centímetros de ancho y 6’8 centímetros de alto. Su capacidad es de 1’5 litros, y cuenta con un divisor movible para cambiar a tu antojo la disposición del recipiente.

Para cerrarla cuenta con una banda elástica. La Lunch Box Book no se puede introducir en el microondas y tampoco es hermética, por lo cual no la recomiendan para llevar alimentos que contengan líquido o jugo.