close
HomeBlogsViagourmet's blog¿Qué tipo de amante del café sos?

¿Qué tipo de amante del café sos?

Views

Café, coffee, koffie, no importa el idioma que se use el café es conocido en todo el mundo. Muchos de nosotros solemos consumir el café en ciertas ocasiones de nuestro día pero no todos lo hacemos de la misma manera. Y como cada persona tiene una forma de disfrutar el café única, también tiene un tipo de preparación exclusiva...¿cuál es la tuya?

Tomo café, luego existo

El despertar puede ser una de las tareas más difíciles para muchas personas.Para ellos, el sueño no desaparece hasta que toman un buen café, ¡y cuanto antes, mejor! Si entrás en esta categoría la mejor opción para vos es un café rápido y fácil de preparar. Las cafeteras de cápsulas son una buena alternativa para tener en dos minutos y salir de casa listos para enfrentar la rutina. 

Me gusta disfrutar del café 

Si sos de los que goza por tomar  un café espresso o cappuccino después del almuerzo, necesitás contar con una cafetera automática con molinillo para moler el café y un accesorio para que la leche del café tenga esa espuma tan rica.

Me gusta agasajar a mis amigos con café

Un buen café es un regalo para tus invitados, ya sea después de una deliciosa comida o en una visita a media tarde. Tomar café, como tomar el té para los ingleses, es una experiencia social en muchos países. Por ejemplo, en Finlandia tienen un ritual social en el que toman café por la tarde, conocido como fika: una pausa para el café.

Soy el gourmet del café

Un café puede ser mucho más importante que una simple infusión. De hecho, un café puede ser una experiencia, ¿conocés las cafeteras de vacío o de tipo alambique? Son ideales para impresionar a tus invitados, porque requieren de un proceso ritual en el que es muy interesante invitarles a participar.

¿Ya sabés cuál es el tuyo?