close
HomeBlogsViagourmet's blog¿Podrías comer la hamburguesa más grande del mundo?

¿Podrías comer la hamburguesa más grande del mundo?

El boom de las hamburguesas en Argentina no es ninguna novedad. Además de las clásicas opciones de las cadenas de comida rápida, son cada vez más los bares, restaurantes y cervecerías que ofrecen esta opción en sus menúes.

Sin embargo, en Tokio quisieron volverse los reyes de la hamburguesa y para lograrlo crearon la más grande jamás vista. The Oak Door y Chinaroom, ambos restaurantes de Gran Hyatt Tokyo, ofrecen a sus clientes una hamburguesa de 4 kg, 30 cm de ancho y 1,5 kg de carne de vaca. ¿Algo más? Sí, una guarnición con lechuga, tomate, palta, mayonesa de chipotle y una salsa Welsh hecha con una mezcla de cerveza, mostaza, harina, queso cheddar y queso ahumado.

Y aunque estamos seguros que estás tentado a comerla ya mismo y sin convidar a nadie, hasta ahora nadie lo ha podido lograr. Es más, quienes las han probado la han compartido con hasta seis personas más.

Gran Hyatt Tokyo es un hotel de cinco estrellas situado en Roppongi Hills, Tokio, un estimulante centro de negocios, de cultura, moda y ocio que alberga aproximadamente 200 tiendas, un museo de arte y un observatorio.